El Club de los Viernes

Os presentamos nuestro Club de lectura juvenil/adulto llamado #ElClubDeLosViernes.

Cada mes, elegimos un libro que será el que leeremos, cada uno a nuestro ritmo, para juntarnos el último viernes y comentar la lectura.

Os animamos a todos a participar en este evento, ya que compartir la lectura y hablar de libros es algo que os hará disfrutar del placer de leer de otra manera, además seguro que nos lo pasamos genial.

La actividad es gratuita y el único requisito es comprar el libro en la Libroteca.

El libro elegido para el mes de mayo es «Los Davenport» de  Krystal Marquis, editado por Elastic
Nos reuniremos el viernes 26 de mayo a las 19h.

Tenemos el libro ya a la venta, así que si quieres formar parte del club de los viernes no te quedes sin tu ejemplar :) El PVP es de 18€.




Libro: «Los Davenport»
Autora: Krystal Marquis
Actividad: Club de lectura juvenil y adulto 
Lugar: Libroteca El Gato de Cheshire
Fecha: 26 de mayo 2023
Hora: a las 19h

Sinopsis:

Su familia tiene riqueza y estatus, ahora es el momento de encontrar el amor

En 1910, los Davenport son una de las pocas familias negras que cuentan con enorme riqueza y buena posición social en unos cambiantes Estados Unidos.
Olivia Davenport, la hermosa hija mayor, está lista para cumplir con su deber al casarse… hasta que conoce a un carismático líder de la lucha por los derechos civiles, y saltan chispas. 
En cambio, a la hija menor, Helen, le interesa más arreglar automóviles que enamorarse… a menos que sea del pretendiente de su hermana.  
Amy-Rose, la amiga de la infancia convertida en doncella de las hermanas Davenport, sueña con abrir su propio negocio… y con casarse con el hombre con el que nunca podría estar: John, el hermano de Olivia y Helen. 
Pero la mejor amiga de Olivia, Ruby, también le ha echado el ojo a John… La presión familiar la lleva a urdir un plan para conquistar su corazón, justo cuando otra persona conquista el de ella. 


En este inicio de bilogía, cuatro mujeres decididas y apasionadas descubren el valor necesario para seguir su propio camino en la vida… y en el amor.