«Ruina» Mantén a tus enemigos cerca.


¡Amy Tintera nos encanta!

Karol se enganchó con la bilogía de Reiniciados y a mi me ha encantado Ruina.

No hace falta decir que todos los libros que sacan los chicos de GranTravesía nos parecen geniales y que agradecemos el poder colaborar con ellos y que nos hagan llegar ejemplares de cortesía para las reseñas.
Así que dicho esto, comenzamos la reseña :)

Emeline debería ser la líder de Ruina, pero no le queda nada.
Su madre ha muerto y su hermana Olivia ha sido secuestrada por el rey de Lera y poco después su padre fue asesinado por la princesa Mary...




Ella debería haber sido la heredera del trono de Ruina, pero era joven y poco apta para dirigir a su pueblo, y encima con todo lo sucedido seguramente no estuviera en condiciones de liderar a su pueblo, así que fue Damian, enamorado de Em, el propuesto para ser líder.

Em lo acepta y apenas le importa, ya que lo único que ansía es vengarse por todo lo ocurrido en su familia y sobre todo vengarse del rey y de la princesa, que no dudan en matar a los ruinos que se les crucen por delante, así que para ello ha trazado un plan junto a Damian (que piensa que le corresponderá su amor cuando acabe todo esto) y junto a otro de sus amigos, Aren.

Así conseguirá devolver a su hermana Olivia al pueblo de los ruinos y con ello, de nuevo,  toda su riqueza y poder.


El plan consiste en atacar a la princesa Mary en medio del bosque cuando ella va camino al reino.
La princesa se dirige en su carruaje, escoltada por la guardia para casarse con el príncipe Cas al que nunca ha visto.
Tras el duro enfrentamiento, la princesa morirá y Em ocupará su lugar haciéndose pasar por ella en busca de venganza en cuanto llegue al reino.

El libro te engancha desde el principio porque siempre te hace estar pendiente de Em y de que no meta la pata, y por supuesto de que no se "encariñe" lo suficiente del príncipe, pues están en juego demasiadas cosas como para perder el tiempo en el amor.
Conocerá más a fondo al príncipe Cas y se dará cuenta que él no es como su padre, que mata ruinos por placer, si no que él también ansía un mundo mejor donde no haya guerras y pueda vivir todo el mundo en paz.

Una novela que se lee rápido y en la que conoceremos a fondo a los personajes (veremos evolucionar a Em desde los sentimientos de venganza y odio hasta los de amor) y veremos que a veces las cosas no son siempre o blancas o negras y no todo el mundo sabe perdonar.

Si queréis una aventura llena de intriga, con una pizca de amor y con el suspense de no saber que va a pasar hasta el final... ésta es vuestra lectura.

Si queréis comprar un ejemplar, el PVP del libro es de 15.95€ y podéis pasar por la Libroteca a él o pinchando directamente aquí.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)