«Walter Domville y el alucinante televisor espectral»

Elegimos «Walter Domville y el alucinante televisor espectral» para leer en el club de lectura #LosCazalibros y la verdad es que los chicos quedaron encantados con esta aventura tan divertida con tintes de ciencia ficción.

Walter, el protagonista de esta historia va a pasar el verano a casa de su abuela en Gloomy Hills, un pueblo en el que nunca pasa nada. Pero cuando llega con sus padres a casa de su abuela
¡ha desaparecido!
Sus padres tienen la grandísima idea de dejarle con Madison, Emmie y Thad, los chicos más raros de todo el vecindario y también con Nicomedes la extraña mascota de su abuela, un koala mutante.

Como bien imagináis, el grupo no va a esperar tranquilamente en casa, si no que verá como se activa, ¿o quizá son ellos? el televisor espectral, uno de los extraños inventos de su abuelo, convirtiendo todos los electrodomésticos de la casa en zombis.

Desde luego no pueden dejar que estos seres les atrapen así que tendrán que luchar contra estas máquinas y superar situaciones peligrosas.
No os queremos adelantar acontecimientos pero sí que os podemos decir que esta situación no será la más complicada que vivan y que las aventuras irán sucediéndose sin descanso llevando al lector a disfrutar de la acción como si él mismo estuviera viviendo la aventura.

Como os decíamos, esta novela tiene pinceladas de ciencia ficción y aunque no queremos hacer spoilers os diremos que con ella viajaréis a otras dimensiones, descubriréis inventos alocados y conoceréis qué pasaría si la raza humana no fuera la raza superior.

Aunque el libro pueda parecer un poco largo para algunos lectores menos acostumbrados a novelitas, las páginas contienen ilustraciones a todo color y la historia contiene muchos diálogos, así que es una lectura ágil.



Os recomendamos la lectura de Walter Domville si os gustan las historias de aventuras donde nada es lo que parece y las situaciones alocadas se suceden, pero también si queréis disfrutar de una novela middle-grade al más puro estilo Goonies donde un grupo de chicos, de lo más variopinto viven aventuras fantásticas.

Y por si no he logrado convenceros aquí os dejamos el trailer que ha preparado la editorial.


Si después de mi reseña o de ver el trailer queréis un ejemplar podéis comprarlo aquí.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)