Reto Literario del Gato. ¿Te animas a completarlo?


Después del éxito de nuestras recomendaciones de lectura por colores y nuestras recomendaciones parchís, os traemos un Reto Literario.
En este caso está dirigido a un público juvenil, aunque podréis participar los adultos :)

Os entregaremos una cartilla con 6 colores y 4 casillas misteriosas que serán las casillas extra del reto.

La idea es que durante todo el año 2017 podáis ir comprando en la Libroteca libros que cumplan alguno de estos requisitos para que nosotras os las vayamos marcando con el ticket y podáis finalizar el Reto.




Siempre que terminéis los colores podréis completar las casillas misteriosas que tendrán también una temática, esta vez distinta a los colores.

Si finalizáis el "Reto de Colores" tendréis un lote de regalitos, y si decidís continuar el Reto y completar esas casillas misteriosas del "Reto Extra" el lote será mucho más estupendo.

Para ayudaros con este Reto, tendréis un 5% de DTO (el máximo permitido por ley) en los libros que sean para completarlo (máximo uno por temática).

Además en la librería tenemos desde hoy los libros de Literatura Juvenil ordenados por colores, algo que ya gustó mucho hace unos meses cuando lo hicimos por primera vez.


Y si eres de fuera no te preocupes, también podrás participar ya que enviamos libros a toda España :) Sólo tendrás que indicarnos que participas en el Reto y nosotras te haremos llegar la cartilla.

Así que ya sabéis, no tenéis ningún motivo para no participar en este Reto. ¡Será divertido!

Esperamos vuestras fotos y comentarios en las redes sociales con el #RetoLiterarioDelGato

Para cualquier duda puedes escribirnos al mail de la Libroteca o dejarnos un comentario aquí mismo :)

En el canal de YouTube podréis ver vídeos de recomendaciones por colores.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)