Preparad las bufandas, los guantes y las orejeras que nos vamos a Siberia.

Preparad las bufandas, los guantes y las orejeras que nos vamos a Siberia.

"El Gorki" es un colegio secreto para jóvenes superdotados creado en los años de Stalin y la Unión Soviética.

Una mañana, estos chicos descubren que todos los adultos que dirigen y supervisan el internado han desaparecido.

Sin dudarlo empiezan una ronda de reconocimiento por las diferentes estancias y edificios del centro. Esta investigación no sólo no les terminará de dar respuestas sino que les generará nueva incógnitas que resolver.

Algunos de ellos, quienes se convertirán en nuestros protagonistas, dejan las instalaciones de "El Gorki" buscando respuestas sobre su pasado, pero el ejército no puede dejar que estos chicos tan poderosos y con tanta información caigan en las manos equivocadas.
Comienza aquí una trepidante huida donde iremos descubriendo algunos de los misterios que encierra el internado y sus habitantes.

"El Comando Gorki" es una novela bastante adictiva que encierra muchos aspectos y referentes históricos pero que no deja de lado un enfoque de ciencia-ficción que permitirá enganchar a los más jóvenes.

https://t.co/9HTcnQ2eIi
Además la lectura es muy ágil y amena. Fernando Lalana logra crear una historia llena de misterio donde la información va llegando de manera pausada a la vez que nuevos misterios se van revelando.

Si quieres saber más sobre esta novela y participar en el sorteo de un ejemplar, no olvides pasarte por nuestro canal de Youtube, donde podrás ver la video-reseña y enterarte de las bases del sorteo.



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)